FAQ

«Para el pedido:

1. ¿Debo pagar el impuesto sobre ventas?

No, no hay ningún impuesto sobre ventas en nuestro sitio web.

2. ¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa y MasterCard), Western Union y transferencias bancarias.

3. ¿Es seguro mi pago en su sitio web?

Todos los pagos en línea son seguros y protegidos. Nuestro sitio crea un ambiente seguro para las transacciones, y nuestro sistema de pedidos utiliza tecnología de cifrado para proteger la información personal registrada en nuestro sitio web. Si su navegador y la red local admiten aplicaciones de transmisión de datos cifrados, el sistema de cifrado le proporcionará un entorno de compra seguro.

4. ¿Qué debo hacer si encuentro errores de pago mientras uso una tarjeta de crédito para pagar?

Si hay un error mientras usa la tarjeta de crédito para pagar, le pedimos que regrese a la página del artículo y haga el pedido nuevamente. Sus pedidos anteriores no pagados serán cancelados en un plazo de 24 horas, o contáctenos a la compañía de su tarjeta de crédito para verificar si la transacción con la tarjeta ha sido autorizada. Si tiene tres o más pedidos que no pueden pagarse a través de nuestro sistema, no dude en contactarnos para obtener asistencia.

5. ¿Qué sucederá si mi tarjeta de crédito ha sido cargada, pero mi pedido no se ha procesado?

Si no recibe un número de confirmación de pedido dentro de 24-48 horas, significa que su pedido no se ha completado. Si su tarjeta de crédito ha sido cargada por pedidos fallidos, reembolsaremos a su cuenta de tarjeta de crédito, o contáctenos para continuar procesando los pedidos ya pagados. Para todos los pedidos pagados y confirmados, el almacén organizará el envío de inmediato.

6. Si no puedo hacer un pedido en línea, ¿qué debo hacer?

Si tiene este problema, intente las siguientes operaciones:

Primero, elimine las cookies de su navegador y reinicie el navegador, desactive el firewall de su computadora y luego intente nuevamente.

Segundo: si el problema persiste, intente usar otra computadora o otro navegador, como Firefox, y luego intente nuevamente. O puede esperar un par de horas y luego intentar acceder nuevamente.

Finalmente: si los pasos anteriores no funcionan, puede contactarnos.

Para el proceso del pedido:

1. ¿Tienen stock de todos los artículos?

En general, tenemos stock de todos los artículos listados en nuestro sitio. Pero de vez en cuando, algunos artículos pueden estar agotados debido a la gran demanda. Si ya ha seleccionado un artículo, y el pago ha sido completado, pero por alguna razón ahora está agotado, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le sugeriremos que elija otros artículos similares o le reembolsaremos su cuenta.

2. ¿Puedo modificar mi pedido después del pago?

Tenga en cuenta que una vez que el pedido ha sido realizado y procesado, es difícil modificarlo o cancelarlo. Si desea modificar su pedido, contáctenos y haremos todo lo posible por satisfacer sus necesidades. Sin embargo, una vez que el pedido ha sido enviado, no puede ser modificado o cancelado.

3. ¿Puedo cancelar mi pedido?

La cancelación del pedido debe realizarse antes del envío de los productos. Por lo general, procesamos los pedidos en un plazo de 24 horas después de la creación del pedido, y organizaremos el envío en un plazo de 24-48 horas. El pedido no se podrá cancelar una vez que los artículos hayan sido enviados.

4. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Sin embargo, a veces organizamos el envío dentro de 24 horas después de la creación del pedido, y, dependiendo del momento en que se realizó el pedido, si está más cerca del tiempo de recolección del paquete (dependiendo del mensajero), los productos se enviarán más rápido.

5. ¿Cuáles son los métodos de transporte de los pedidos y el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega del pedido depende de su ubicación y del producto que haya ordenado. En circunstancias normales, organizaremos el envío dentro de 24-48 horas después de su pago. Tenemos diferentes métodos de transporte, para más información sobre el envío, por favor contáctenos.

6. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puede verificar el estado del pedido en cualquier momento en nuestro sitio. Después del envío del pedido, le enviaremos el número de seguimiento correspondiente por correo electrónico a su bandeja de entrada. Puede ver nuestra política de transporte, a veces el sitio del mensajero no actualiza el estado del paquete a tiempo, le pedimos que espere 3 días con paciencia y vuelva a comprobar.

7. Si mi pedido no se puede entregar, ¿qué debo hacer?

Asegúrese de que todos sus pedidos han sido enviados. Si su paquete ha sido enviado según el sitio web de seguimiento, pero no ha recibido la mercancía dentro de 2 semanas, comuníquese con nuestro servicio al cliente para solicitar ayuda.

Para el servicio postventa:

1. ¿Cómo hago una devolución?

Proporcionamos a nuestros clientes productos de alta calidad y servicios excelentes. Si necesita hacer una devolución o un cambio, estaremos encantados de ayudarle.

Puede hacer una devolución o un cambio sin motivo dentro de 14 días a partir de la fecha de compra de los productos.

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución o reembolso?

El tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de procesamiento, que comienza desde que solicita la devolución o el reembolso, más el tiempo que nuestro programa operativo requiere. La segunda parte es el tiempo real de transporte, que es el tiempo necesario para el intercambio y el reenvío a usted.»